QUIÉNES SOMOS

 

Vivimos en un mundo en el que las tecnologías cada vez cobran más peso y están más presentes en nuestro día a día. Pero ¿qué pasa con esa gente que no tiene a nadie que le explique cómo utilizar el móvil, el ordenador, la tablet…?

 

¡Tú también puedes! nace como respuesta a la necesidad real de mucha gente de tener a alguien que les enseñase de forma sencilla y práctica el funcionamiento de toda la tecnología que nos rodea hoy en día. Así comenzó esta aventura de la mano de unos cuantos donostiarras que creyeron en el proyecto y que trabajan día a día para dar lo mejor de sí mismos a la gente.

 

Actualmente colaboramos con asociaciones, instituciones y empresas privadas para impartir talleres sobre tecnología sencillos y prácticos.

 

Nora Arrieta Baiges (San Sebastián, 1974) es miembro de Mensa, periodista de profesión y nómada por vocación. Ha vivido en distintos lugares y, tras una andadura profesional amplia y variada, actualmente ofrece cursos de móvil, ordenador y tablet diseñados especialmente para gente de cierta edad.

También es la autora del "Manual de uso básico del teléfono móvil", que pretende ser un complemento y una ayuda para todos aquellos que se encuentran un poco perdidos en el manejo de los smartphones.

 

https://www.facebook.com/nora.arrieta.1291

Envío nacional

GRATUITO

para recogida en la oficina de Correos más cercana al domicilio

¡Tú también puedes! anima a todos a colaborar con la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Guipuzcoa:

Barrio Kalezar, s/n.

20170 Usúrbil (Gipuzkoa)

Teléfono: 943 37 66 50 (10.00 a 14.30 h.)

E-mail: spapg2@yahoo.es

www.protectoradegipuzkoa.com

 

Contacto

¡Tú también puedes!

Cursos básicos de móvil, ordenador y tablet

Teléfono: +34 644 45 15 73

Emails: info@tutambienpuedes.net

 

Nuestros cursos

¿Desea saber más acerca de nuestros cursos? En la sección "Productos y servicios" encontrará el origen del proyecto y en "Cursos disponibles" toda la información detallada. Puede apuntarse directamente a nuestros cursos desde el apartado "Ficha de inscripción". Y si aún le quedan dudas, por favor envíenos su consulta a través del formulario disponible en el apartado "Contacto"

© Mayo 2014 ¡Tú también puedes! Inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual (Asiento 01/2014/1186) y en Patentes y Marcas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Mayo 2014 ¡Tú también puedes! Inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual (Asiento 01/2014/1186) y en Patentes y Marcas.